Los equipos de perforación de tipo offshore, sus aspectos y empleo

  Sin categoría
En la producción de perforación, las unidades offshore se diferencian según las operaciones que se ejecuten, las condiciones hidrológicas de la cuenca y el tipo de materia prima extraída.

Equipos de perforación
Autor: Porsche
Źródło: soloporsche.com

Por lo tanto, estas estructuras se dividen en plataformas, embarcaciones de perforación y producción flotante, acumulación y puntos de carga.
La definición más corta dice que la plataforma de perforación es una armadura flotante equipada con unos equipos de perforación para taladrar agujeros. Su tarea es sustraer gas natural o petróleo del lecho marino. Estas estructuras están compuestas de acero u hormigón blindado, están suministradas con instrumentos técnicos que se usan para buscar, extraer, elaborar y almacenar minerales sustraídos del lecho del océano. El modelo más conocido de plataforma de perforación movible es de tipo Autopropulsado. Las patas de la armadura descansan en el fondo marino, mientras que el equipo de perforación no se eleva sobre del nivel del mar. Esto proporciona un ambiente de perforación muy estable en confrontación con otros tipos de plataformas. Estas estructuras movibles se utilizan con mayor frecuencia para trabajar a profundidades de 100 a 150 metros, y se usan para la perforación, el arreglo bajo el agua y la reconstrucción.
El usufructo petrolero del mar es efectuada por más de 40 países, el gas natural: 35 países. La perforación se efectua a honduras cada vez mayores.

Estados Unidos dominan la industria y adicionalmente en la extracción de gas natural en el Golfo de México en 1978 fueron el primero país en superar la hondura de 300 m, y 1994 – 871 m.

Comments are closed.