Las plataformas de perforación, sus clases y empleos en diversas ambientes

  Sin categoría
Un taladro es un mecanismo para perforar tierra, rocas, obras de albañilería, etc. Las chicas perforadoras rotativas en general utilizadas para conseguir pozos por medio de placas de material de bajo espesor se denominan taladros.

Para la perforación honda de la tierra para la exploración de combustible, la exploración geotérmica y la búsqueda subterránea se usan las sondas especiales o los equipos de perforación que son capaces de rotarse.
luces
Autor: Carol VanHook
Źródło: http://www.flickr.com
Los equipos de perforación de combustible y gas natural se aplican no solo para reconocer los depósitos geológicos, sino también para formar agujeros que consientan la extracción de petróleo o gas natural de esos depósitos. Los equipos de perforación minera se usan para dos propósitos cruciales, la perforación de exploración que tiene como fin identificar la colocación y la cualidad de un pétreo, y la perforación de producción, utilizada en el ciclo de producción para la industria. Los equipos de perforación usados para la voladura de rocas para los yacimientos de superficie varían en dimensión dependiendo del dimensión del pozo pretendido, y en general se separan en pozos industriales más pequeños antes fraccionados y más grandes.
Actualmente, los equipos de perforación son herramientas caras hechas a medida que es posible moverlas de agujero a agujero.

Algunas plataformas de perforación versátiles son como una grúa movible y se usan más asiduamente para excavar pozos de agua. Las herramientas terrestres más grandes se deben dividir en secciones y cargamentos para moverse a un lugar nuevo, un procedimiento que con frecuencia puede ocupar semanas.

Comments are closed.