La corta historia de los dispositivos de LED – todo lo que tienes que saber.

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Los diodos emisores de luz (LED) han recorrido un largo camino de los simples luces intermitentes en las torres de computadoras de color beige hasta ser una partes sustanciales en los automóviles modernos, teléfonos y ordenadores.

De todas formas, si lo sabías o no, los dispositivos de tecnología LED constituyen la mayor parte de luz utilizada en los indicadores de mecanismos de hoy en día, las unidades elementales de entretenimiento e interiores de autos. Igualmente, las matrices de estos diodos se aplican en los focos antiniebla, indicadores y luces de freno. Los delineantes de automóviles estiman los LEDs gracias a su pequeño tamaño que les posibilita planear conjuntos de iluminación de forma cada vez más delgada y más atrayente.

Aunque los focos LED actualmente son un poco menos eficaces que el brillo logrado por las lámparas de xenon, los LEDs llegan a la máxima luminosidad dentro de una millonésima parte de un segundo en confrontación con el tiempo de un 0,5 del segundo necesario para las luces incandescentes y halógenas. Normalmente, cuando los LEDs se usan en las luces de freno e indicadores, se opina que incrementan el tiempo de reacción de los demás usuarios de la calle en un 30 %. Además, algunos productores de ampolletas estiman la vida útil de sus productos a unas 15.000 horas.

Seat Leon
Autor: M 93: „Dein Nordrhein-Westfalen“
Źródło: flickr.com
Manosea una ampolleta halógena de xenon opel cuando está encendida y es posible que vayas a encogerse de dolor por el calor intenso, pero con los focos LED tendrías dificultades en comenzar a sudar. Eso representa su gran ventaja que convierten la mayor parte de la energía dirigida a ellos para que no produzcan calor sino la luz. Verdaderamente la mayoría del calor generado por los LED es en su base eléctrica, no en la superficie de la bombilla.

En los últimos años, las luces LED sólo estaban disponibles en los sedanes que valían por las nubes, como el xenon Audi y el Lexus LS. Los tiempos recientes de un desarrollo muy dinamico, sin embargo, han reducido problemas anteriores en relación con el brillo y la disipación de calor hacia atrás, y los faros LED andan ahora en la dirección del curso principal del mercado. Este año se hicieron disponibles, por ejemplo, para el sedán seat led.

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