Categories

Archive

¿Por qué instalar los faros bixenon el tu coche? Lo que no sabías sobre la tecnología xenon. Lo que debe saber? Prestar atención a algunas noticias. Comprobado

Excelente calidad dedel alumbrado que genera la lámpara de xenón significa, por desgracia, también el precio que se tiene que pagar por un nuevo conjunto. Es mucho más caro que en el caso de las bombillas halógenas tradicionales y es un resultado de una lista de circunstancias; el más notable de ellos es la avanzada tecnología que se utiliza en cualquier tipo de bombilla.

Read more ›

El sondeo de exploración de diamantes – las cosas básicas que debes saber

La perforación de exploración de diamantes se utiliza en la explotación minera para sondar el encerrado de sedimentos de minerales conocidos y sitios probables. Al separar un núcleo de roca de calibre pequeño del depósito, los estudiosos pueden estudiar el núcleo gracias a un ensayo químico y ejecutar estudios petrológicos, estructurales y mineralógicos de la roca.
La perforación de búsqueda del diamante se diferencia de otras perforaciones geológicas en que se extrae un núcleo duro de la profundidad para su investigación en la superficie.

Read more ›

Disfruta sólo las mejores sistemas de alumbrado para los coches: faros xenon y bixenon.

En la actualidad, se subryan las lámparas halógenas como la fuente de luz más popular en el mundo automotriz. Aunque, en los años 90 del siglo XX surgieron las lámparas de xenón, que primordialmente eran ubicadas solamente en los autos lujosos, hoy también pueden ser colocadas en automóviles urbanos y de segunda mano.

Read more ›

Cómo funcionan alumbrado xenon para autos y los pros y contras de instalarlas.

Todos los reflectores producen la iluminación, pero no todas funcionan de la misma forma. Las bombillas incandescentes (las luces convencionales del hogar) producen la iluminación al pasar la electricidad a través de un filamento de metal delgado (cable), así que se pone muy caliente y genera una luz brillante.

Read more ›

Los especialistas marcan que las luces de xenón han sido una gran revolución en el mercado de los faros halógenas.

Los faros más fuertes incluso son las bombillas de bi-xenón que han aparecido por la primera vez en el inicio del siglo XXI. Actualmente, las bombillas de xenón son tan admiradas que podemos ver que cada día circulan por vías. Hay que darse cuenta que es el método de iluminación que es muy duro y popular.

Read more ›