Categories

Archive

Disfruta sólo las mejores sistemas de alumbrado para los coches: faros xenon y bixenon.

En la actualidad, se subryan las lámparas halógenas como la fuente de luz más popular en el mundo automotriz. Aunque, en los años 90 del siglo XX surgieron las lámparas de xenón, que primordialmente eran ubicadas solamente en los autos lujosos, hoy también pueden ser colocadas en automóviles urbanos y de segunda mano.

Read more ›

Cómo funcionan alumbrado xenon para autos y los pros y contras de instalarlas.

Todos los reflectores producen la iluminación, pero no todas funcionan de la misma forma. Las bombillas incandescentes (las luces convencionales del hogar) producen la iluminación al pasar la electricidad a través de un filamento de metal delgado (cable), así que se pone muy caliente y genera una luz brillante.

Read more ›

Los especialistas marcan que las luces de xenón han sido una gran revolución en el mercado de los faros halógenas.

Los faros más fuertes incluso son las bombillas de bi-xenón que han aparecido por la primera vez en el inicio del siglo XXI. Actualmente, las bombillas de xenón son tan admiradas que podemos ver que cada día circulan por vías. Hay que darse cuenta que es el método de iluminación que es muy duro y popular.

Read more ›

Las plataformas de perforación – una máquina imprescindible para cualquier análisis subterráneo

Una plataforma de perforación es una herramienta que hace perforaciones en la superficie de la Tierra. Las plataformas de perforación pueden ser estructuras grandes que alojan en equipos utilizados para excavar pozos de petróleo, o a veces son lo suficientemente chicos para ser movidos manualmente por una persona y se les llama taladros.

Read more ›