Faros antiniebla y sugerencias de conducción – todo lo que tienes que saber acerca de la conducción en la niebla

Cuando hace un tiempo bueno y las condiciones meteorológicas son convenientes, es fácil ignorar el hecho de lo difícil que puede ser conducir un automóvil en la bruma. El clima húmido y el frío son más propensas a resultar en condiciones de neblina, como durante los extensos tardes de invierno, que son particularmente propensos a las peligrosas condiciones que ocasionan escasa visibilidad. Mientras que el consejo universal es no conducir si hay bruma, esto es casi inútil si la neblina se crea cuando el conductor ya se encuentra en la carretera, y algúnos viajes son inevitables. Pero ¿qué se debe hacer cuando se conduce en la bruma? Esto consejo le ayudará a mantenerse a salvo.

Verifique el estado de su vehículo

Autor: Seat, fot. Seat

Es una idea perfecta cumplir un control regular de su coche para confirmar que esté en condiciones óptimas mecánicas y todos los líquidos se hayan recuperado, pero si estás antes una vista de la conducción en condiciones de niebla, una comprobación adicional es una buena idea.

Compruebe que todos los faros funcionan – en particular sus luces xenon antineblina delanteras y del parte trasera. Estos apenas se utilizan, así que es fácil pasar por alto que una ampolleta seat xenon se ha roto. Compruebe sus parabrisas también: usted quiere asegurarse de que la niebla sea el único problema que tiene que combatir. Rasgadas o incluso rotas limpiaparabrisas serán menos eficaces, lo que complica la visibilidad. Asegúrese de que su suministro de aire para las parabrisas opera bien y que sabe cómo manipularlo a la máxima facilidad. Muchos automóviles de esta época tienen un solo botón (frecuentemente una imagen de un parabrisas descrita ‘max’) que dirige el suministro de aire hacia la pantalla ancha con potencia máxima.

Reduce la velocidad y tenga cuidado

czerwony Seat
Autor: Nacho
Źródło: http://www.flickr.com

La mala visibilidad puede ser una circunstancia vital en los accidentes de tráfico, por lo que hay que tener esto en cuenta y conducir lentamente hacia la derecha de la calle. El Instituto de Meteorología define bruma densa ‘como una limitación de la visibilidad a menos de 50 metros’, y el coche requiere una media de 55 metros para detenerse cuando se conduce a 70 kilómetros por hora. Trate de dejar un espacio más grande de lo normal entre usted y el coche delante. Autor www.xenon24.com

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