Cómo elegir el color de los faros de automóvil?

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Una vez que se haya elegido un tipo de iluminación (halógeno o xenón) y una marca, es el tiempo para decidir sobre el color. La selección de un color suele ser muy difícil por los nuevos faros de fábrica que se pueden ver en la carretera actualmente.

Por ejemplo, es posible que haya conducido últimamente en frente de un nuevo conjunto de faros xenon bmw f10, opel astra j bi xenon, faros xenon originales opel astra h y se dio cuenta de que sus dispositivos de iluminación parecen emitir un tono azul o violáceo. Principalmente durante los meses de invierno, este tono les da un matiz fresco, limpio y agradable.
opel
Autor: Matthew Hine
Źródło: http://www.flickr.com

Si has conducido al lado de uno de estos vehículos, posiblemente se has dado cuenta de que sus focos parecen producir mucha más luz que los tuyos. Esto dicho, es probable sugerirse por una falsa premisa que si instalas un conjunto de faros que poseen una tinta morada, que no sólo van a tener un buen aspecto, pero también proporcionarán la mayor cantidad de luz. Tenga cuidado, porque este no es el caso. La causa por la cual estos focos preinstalados en coches de lujo suelen ser de color púrpura es debido al tipo de carcasa del foco del vehículo. Con un proyector eficaz, la luz emitida es de un color blanco claro, pero si se ve rectamente en el foco sobre un ángulo, los haces de iluminación pueden parecer tener un color distinto, simplemente debido a la forma en que los carcasas del proyector bloquean la fuente de iluminación.

Para concluir, ¿qué tinte de los faros puedes comprar? Los matices de la potencia luminosa se definen por la temperatura a la que se arden medida en grados Kelvin (que se abrevia K o, puedes tener que volver a leer su manual de química de la escuela para verificar esto). Lo menor que sea el valor de K, lo más gualdas y blancas serán las luces frontales. Luego, a medida que aumenta la temperatura, se obtiene finalmente los tintes más blancos, y despues los tonos azules y púrpuras.

Con el tiempo, ciertos faros con más K generado tendrán un color rosa (quizás has visto algunos de ellos en el camino un par de veces). Hay que saber que a medida que incrementa el K, la visibilidad real generada por los faros se disminuye. Así que incluso si no usas una carcasa de proyector de alta cualidad (que recomiendo sinceramente), entonces el color que elijas determinará el color de salida de luz que sus faros emiten. Aquí en las revisiones de los faros, se piensa que el punto óptimo es 6000k. Esta temperatura le da un color puro y fresco (muy similar a la tonalidad púrpura se obtiene en los faros de BMW), pero todavía le proporciona una gran salida de luz en todas las circunstancias.

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